fbpx

Cómo aliarte con tus espejos

¿Sabías que la filosofía del Feng Shui busca encontrar un equilibrio y generar energía positiva en nuestro hogar? En este post nos queremos centrar en la importancia de los espejos como elementos que tienen la capacidad de potenciar esta energía.

A continuación, te contamos de manera sencilla cómo y dónde debes colocar los espejos en las diferentes estancias para beneficiarte de su reflejo.

Cómo colocar tus espejos según el Feng Shui

Aunque lo puedas dudar, que un espejo tenga la capacidad de potenciar energía tiene mucho sentido. El cristal es un material que multiplica lo que ve, si seleccionamos bien esa imagen reflejada, multiplicaremos la buena vibra que nos da esa imagen.

Lo más importante y como si fuera un truquito de oro aplicable a todo el hogar, debemos evitar colocar espejos fragmentados, generan desorientación si no se sitúan correctamente y desdibujan la imagen. A su vez, no tenemos que colocar nunca un espejo frente a una escalera.

Continúa leyendo para descubrir más consejos para las cuatro estancias principales de tu casa.

Recibidor

No coloques el espejo frente a la puerta, nuestra casa absorbe energía por la puerta principal y si colocamos un espejo frente a ella provocaremos que la energía salga rebotada. Pruébalo, si tienes un espejo frente a la puerta, enfréntate a él cuando estés entrando, verás como sientes un desasosiego al verte reflejado.

Salón

Coloca un espejo para multiplicar la luz y agrandar el espacio, es importante que su reflejo sea de algo bonito, algo que nos guste, ya que esto provocará que la energía positiva fluya y los problemas se alejen. Sobre todo, evita que se reflejen zonas desordenadas.

Dormitorio

No coloques un espejo de manera que puedas verte reflejado en él, es decir, frente a la cama o en el techo. Ver tu propia imagen reflejada durante el tiempo de descanso puede estimular tu propia energía, esto provoca una alteración en el cerebro que impide que descanses bien.

Baño

Es un elemento imprescindible en esta estancia, por eso hay que saber colocarlo bien para completar nuestro aseo personal y que no se vea alterado. No lo coloques frente a la puerta, la energía acumulada en él se escapará, pero si no puedes evitarlo por la distribución, mantén la puerta cerrada.

Como ves, es bien sencillo potenciar la buena vibra de tu hogar, pero también es sencillo desorganizarla, así que presta atención. ¿Cómo lo ves? ¿Te gusta la idea de potenciar al máximo la buena energía de tu casa?

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre este tema, no dudes en consultar nuestro post sobre claves de la decoración Feng Shui.

Publicado el

whatsapp