fbpx

Conoce las tendencias en interiorismo que van a triunfar en 2021

Las modas van y vienen, y lo mismo ocurre con las tendencias en interiorismo. En Kozo Arquitectura te aconsejamos que escojas una decoración que se adapte a tu estilo y que te vaya a seguir encantando con el paso de los años.

A continuación, te contamos las tendencias en decoración de interiores que van a triunfar en 2021, ¡encuentra tu favorita!

Deja hueco para lo natural

Esta es una de nuestras tendencias favoritas y se trata de incorporar a la decoración de una estancia elementos naturales. No te cortes con las plantas y llena la habitación de sus colores y aromas. Puedes dar un paso más allá y recurrir a muebles fabricados con materiales naturales como la madera o la piedra. Y no te olvides de los textiles, lo perfecto sería hacerte con los que fueran confeccionados con fibras naturales.

Cuida el planeta con muebles sostenibles

Cada año el cuidado por el medioambiente está cobrando mayor importancia, y esta idea también se va a encontrar muy presente en las tendencias decorativas de este 2021. Los muebles sostenibles son una elección más que acertada para dotar de personalidad cualquier estancia de tu hogar o negocio siguiendo un estilo de vida responsable y ecológico.

Arriesga con el maximalismo

Así como el minimalismo lleva años siendo una de las principales tendencias de interiorismo, este año el maximalismo también cobra mucha fuerza. Este estilo decorativo forma espacios repletos de elementos, colores, formas y detalles. Y si las dudas te invaden acerca de qué estilo escoger, apostando por el maximalismo podrás combinar tanto elementos clásicos, como modernos.

Los neutros, la paleta de colores del 2021

Por supuesto, nadie se ha olvidado del color blanco, pero este año se queda en un segundo plano y los tonos neutros acapararán todo el protagonismo. Beige, arena o marrón son los favoritos de este año para vestir cualquier tipo de estancia. No obstante, si quieres dar un toque de color a toda esa paleta de neutros te sugerimos que te decantes por la tendencia del color naval para detalles como un sillón o un sofá.

Face line graphic art

Seguro que has visto el arte lineal fuera de las estancias, como en prendas de ropa o complementos, ¡pero ahora también llega al interior de los hogares! Esta tendencia puede aparecer en multitud de soportes como papel pintado, jarrones, objetos decorativos, esculturas, cuadros, bordados… Únete al face line graphic art para conseguir un estilo con mucha personalidad.

El bienestar olfativo como elemento decorativo 

Cada tipo de interiorismo pretende regalar una experiencia a quien visita una estancia. Para ello, estimular el sentido del olfato es un recurso de lo más conveniente. Te recomendamos el uso de velas, flores, inciensos o ambientadores decorativos con los aromas y fragancias que más te gusten para conseguir el ambiente perfecto.

Estilo industrial, otro año más

No sabemos qué secreto tiene el estilo industrial, pero lo cierto es que año tras año es una de las mayores tendencias de interiorismo. Se basa en elementos como suelos de cemento, tuberías al descubierto, paredes de ladrillo, muebles de metal… Si quieres conocer más acerca de este estilo, no te pierdas nuestro post sobre tips para conseguir una decoración industrial perfecta.

Aquí tienes las tendencias en decoración de interiores favoritas de Kozo Arquitectura para el 2021. No sabrás decirte solo por una, ¡apuesta por todas!

Publicado el