fbpx

Aragón TV muestra una de nuestras casas pasivas ubicada en Benasque, ¡no te lo pierdas!

conoce nuestra casa pasiva en el reportaje de aragon tv

¡Somos noticia! El programa Aragón en Abierto de Aragón TV nos ha entrevistado y ha mostrado en detalle una de nuestras casas pasivas.

Se trata de una PassivHaus ubicada en Benasque en un entorno completamente natural. Una de las peculiaridades y ventajas de este hogar es que carece de calefacción, ¡ya que no la necesita!

¿Cómo es posible? La clave está en tres puntos: Su ventilación, su orientación y su hermeticidad. De esta forma se consigue reducir en un 75% la necesidad de calefacción en invierno y refrigeración en verano, además de incrementar al máximo el bienestar de los inquilinos.

Si quieres ver en detalle esta espectacular casa pasiva, no te puedes perder nuestra aparición en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV donde te contamos todos los detalles sobre ella.

Como acabas de ver, en Kozo Arquitectura estamos especializados en PassivHaus gracias a nuestra formación y certificación por el Instituto Alemán PassivHaus. No dudes en contactar con nosotros si quieres vivir en una casa como la que acabas de conocer o si quieres rehabilitar tu vivienda para convertirla en una casa pasiva.

Por último, queremos agradecer a Aragón TV y a todo el equipo de Aragón en Abierto la oportunidad de mostrar nuestro trabajo y dar visibilidad a las casas pasivas. ¡Nos ha encantado la experiencia!

Publicado el