¡Somos Kozo Arquitectura!

nuevo naming y nuevas instalaciones kozo arquitectura

Cambiamos para seguir creciendo y por ello ahora… ¡somos Kozo Arquitectura!

El pasado 13 de febrero, en Monzón, realizamos un evento de presentación lleno de momentos emotivos del que queremos que tú también formes parte, porque Kozo Arquitectura no sería posible sin todos los que nos habéis apoyado desde que hace 9 años comenzásemos este proyecto que tanto ha evolucionado.

¿Cómo fue el evento de presentación de Kozo Arquitectura?

Rodeados de clientes, colaboradores y amigos, el evento tuvo lugar en Casa Torrero, un edificio que como verás más adelante tiene un gran valor sentimental para nosotros.

Con mucha ilusión y emoción, tratamos de transmitir a todos los asistentes los valores y filosofía sobre los que se asienta Kozo para posteriormente, disfrutar de un catering en familia y compartir momentos que nunca olvidaremos. Para no olvidarnos de nada en el evento, realizamos un vídeo en el que compartimos de manera detallada qué es Kozo y que puedes ver aquí mismo:

Además, en grupos reducidos realizamos una visita guiada por nuestras nuevas instalaciones explicando en detalle cada aspecto y curiosidad del espacio de trabajo.

¿Por qué Kozo Arquitectura?

somos kozo arquitectura

Seguramente te estarás preguntado de dónde proviene Kozo, un concepto inusual que quizás sea la primera vez que conoces, pero que tiene un especial significado en su interior.

De origen japonés, el kozo es una fibra flexible y resistente cuyo uso está muy extendido en el sector de la arquitectura y las artes plásticas.

Dado que la eficiencia energética y la sostenibilidad siempre han sido un aspecto fundamental en todos nuestros proyectos y que, además, nos atrae e inspira mucho la arquitectura japonesa en nuestro día a día, ¡Kozo nos pareció la perfecta representación de todos los valores que nos definen!

Nuevo naming y… ¡nuevo espacio de trabajo!

kozo arquitectura nuevo espacio de trabajo

Con un aire renovado y nueva localización nuestras instalaciones a través de sus cuidados detalles tratan de mostrar todo lo que somos y los valores que nos caracterizan.

Ubicado en el corazón de uno de nuestros proyectos más llamativos y que mayor difusión ha tenido en el sector de la arquitectura, Casa Torrero, nuestro nuevo espacio de trabajo representa la filosofía que durante estos 9 años nos ha definido.

Cambiamos para seguir creciendo

Estrenamos instalaciones y hemos cambiado de imagen, pero en Kozo Arquitectura seguimos siendo aquellos que, llenos de ilusión hace 9 años, comenzaron a hacer realidad sus sueños.

Con una firme apuesta por una arquitectura consciente y sostenible en la que el confort y el cuidado del medio ambiente se encuentren unidos, desde Kozo arquitectura mantenemos la misma esencia que nos ha caracterizado durante todos estos años.

Tras este especial evento y todos estos años junto a vosotros, solo podemos daros las gracias por ayudarnos a ser lo que somos, porque este crecimiento ha sido posible gracias a ti, ¡porque tú también eres Kozo!

Publicado el