fbpx

La revista Interiores pública un artículo sobre la casa pasiva Monago

la revista interiores publica sobre la casa pasiva diseñada por kozo arquitectura

Interiores es una conocida revista en el sector del interiorismo y la arquitectura que comparte ideas y tendencias en decoración de interiores y… ¡Hace poco Kozo Arquitectura fue una de sus tendencias!

La revista se ha interesado por nuestra passivhaus ubicada en Benasque y ha contado con todo detalle a sus lectores cómo está organizada, qué la hace destacar respecto a otras viviendas y las múltiples ventajas que la caracterizan.

Al equipo de redacción de Interiores les han llamado la atención distintos aspectos de este proyecto, como su perfecta integración en el entorno y su consumo energético casi nulo.

En lo que a interiorismo se refiere, han destacado sus espacios diáfanos, su salón a doble altura, el uso de materiales naturales como la madera o la piedra y su sostenibilidad.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la Casa Monago, no esperes más para leer el artículo de la revista Interiores.

Para Kozo Arquitectura la sostenibilidad es una prioridad y por ello estamos especializados en la construcción de passivhaus.

No podemos despedirnos sin agradecer a la revista Interiores su publicación sobre la Casa Monago. Para nosotros es muy importante que medios relevantes del sector visibilicen las casas pasivas para promover la importancia de la eficiencia energética en el mundo de la arquitectura.

 

Publicado el