fbpx

Conoce las tendencias en interiorismo que van a triunfar en 2020

Las modas van y vienen y lo mismo ocurre con las tendencias en interiorismo. En Kozo Arquitectura te aconsejamos que escojas una decoración que se adapte a tu estilo y que te vaya a seguir encantando con el paso de los años.

A continuación, te contamos las tendencias en decoración de interiores que van a triunfar en 2020, ¡encuentra tu favorita!

Descubre el estilo japandi

El estilo japandi va a triunfar este nuevo año en el interior de cualquier estancia y no es para menos. Es la perfecta combinación entre lo mejor del estilo nórdico y del estilo japonés. En nuestro post sobre la decoración de estilo nórdico ya descubriste sus características principales, combinado con el estilo japonés, se resume en el minimalismo, en el protagonismo del color blanco, los materiales naturales y la funcionalidad.

Deja hueco para lo natural

Esta es una de nuestras tendencias favoritas y está algo ligada a la anterior: se trata de incorporar a la decoración de una estancia elementos naturales, sostenibles y ecológicos. No te cortes con las plantas y llena la habitación de sus colores y aromas. Puedes dar un paso más allá y recurrir a muebles fabricados con materiales naturales como la madera o la piedra. Y no te olvides de los textiles, lo perfecto sería hacerte con los que fueran confeccionados con fibras naturales.

Muebles inteligentes para una vida más cómoda

La tecnología avanza a pasos agigantados y las últimas innovaciones poco a poco se van incorporando a nuestro día a día. Así lo demuestran los muebles inteligentes, una tendencia que va a pisar fuerte en 2020 y que se encargará de garantizar la calidad de vida y la eficiencia energética. ¿Quieres saber más acerca de este tipo de muebles? No te pierdas nuestro post sobre casas inteligentes y descubre las claves de la domótica.

Los neutros, la paleta de colores del 2020

Por supuesto, nadie se ha olvidado del blanco, pero este año se queda en un segundo plano y los tonos neutros acapararán todo el protagonismo. El beige, el arena o el marrón son los favoritos de este año para vestir cualquier tipo de estancia. No obstante, si quieres dar un toque de color a toda esa paleta de neutros te sugerimos que te decantes por la tendencia del color naranja para detalles como un sillón o un sofá.

Brinda protagonismo a tus techos y paredes

Esta tendencia se basa en utilizar las paredes y los techos en la decoración como otro elemento igual de importante que el resto. Arriesga con diferentes colores, vinilos estampados como te guste o la combinación de pintura y papel pintado. Si eres de las personas que se atreven con todo, ¡apuesta por la fusión del diseño del techo y la pared!

Aquí tienes las tendencias en decoración de interiores favoritas de Kozo Arquitectura para el 2020. No sabrás decirte solo por una, ¡apuesta por todas!

Publicado el