fbpx

KOZO, tu Estudio de Arquitectura Passivhaus e Interiorismo Saludable

 

Nacemos en 2011, y desde entonces ponemos a tu alcance nuestra experiencia para diseñar y construir hogares inspirados en ti, que sean saludables y sostenibles.

 

En KOZO creemos en la esencia única de las personas, por eso nos negamos a diseñar espacios previsibles y repetidos. Tú sabes que no eres ni típico, ni aburrido, y que tienes tu estilo, tu forma de sentir, de pensar, por eso, necesitas rodearte de un espacio único y genuino, como tú eres.

 

¡No te inspires en la casa de tu vecino! Te ayudamos a sentirte bien en casa, ponte en contacto con nosotras y vemos qué servicio se ajusta mejor.

 

Si estás aquí, seguramente también te motiva la vida saludable, y en casa eso empieza por tu bienestar personal y el de tu familia. En KOZO cuidamos el ambiente interior de tus espacios, utilizamos materiales naturales y no tóxicos, protegemos el aire que respiras y diseñamos sabiendo de la importancia de sentir el confort y la tranquilidad en casa.

 

Porque tu casa es tu templo. ¡No te olvides de ti! Estamos aquí para que te sientas orgulloso de tu hogar ¿Comenzamos?

Nuria Domingo

Estoy aquí para que tu hogar hable de ti, sea personal, exclusivo, y saludable. Porque todos somos especiales, nuestras casas también han de serlo. Reniego del diseño repetitivo y previsible.

 

¿Cómo lo consigo? La empatía es clave, por ello te escucho, entiendo tus necesidades y me pongo en tu piel para conseguir exactamente lo que estás buscando. (*Aviso: muchas veces no lo sabes, pero lo encontramos en el camino)

 

Los hábitos de vida saludables y la sostenibilidad me mueven, por ello mi objetivo es que tu proyecto sea proactivo, sostenible y respetuoso contigo y con nuestro entorno.

 

Me inspiro viajando, porque esto va de diseño, de creatividad, de funcionalidad, de bienestar, de energía, de tener una visión holística en la generación de espacios. Y es viajando donde ves, aprendes, entiendes e integras otros conceptos y formas de ver, hacer y sentir las cosas.

 

Con mis diseños no busco la belleza, la  elegancia, la funcionalidad y la conciencia ambiental, sino que voy un paso más allá, buscando esa chispa que hace que cada proyecto sea único.

Lo que opinan de nosotras

Deportes Monzon
Muy profesionales, cercanos y con muy buen gusto. Hará seis años el 30 de Marzo que me hicieron la reforma de DEPORTES MONZON, y a fecha de hoy sigo asombrandome de lo bonita y acogedora que la dejaron. Me encanta¡¡¡

01 Abril 2021

Rosa Serrano
Puse en sus manos la reforma total de mi piso y tengo que decir que he quedado muy satisfecha con el trabajo que realizaron. Son gente muy atentos, amables y grandes profesionales. Siempre atendieron y resolvieron todas mis dudas. El piso energéticamente hablando es muy eficiente. Al visitar sus instalaciones ves la sensibilidad y modernidad que tienen. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Nuria por tu trabajo.

10 Febrero 2021

Jenny Alcántara
En Kozo he encontrado un trato cercano y profesional. Me han diseñado y construido un espacio ideal para mi negocio, haciendo magia con los espacios dando amplitud con su creatividad. Sin duda alguna mis próximos proyectos los dejaría en manos de Kozo arquitectura.

2 Febrero 2021

El Equipo

Detrás de un buen trabajo, siempre hay un buen equipo. Nuestras especialidades, puntos fuertes y personalidades se complementan a la perfección para conseguir sacar lo mejor de nosotras mismas en cada proyecto.

¡Estamos deseando conocerte!

Metodología

Cómo trabajamos

Nunca seguimos un mismo patrón en cada proyecto, y es que nos gusta investigar con tendencias, materiales y técnicas diversas, para dar siempre con aquella solución que se adapte a tu necesidad.

Como no existen dos personas iguales, tampoco pueden existir dos proyectos iguales. Nuestros trabajos aúnan nuestras virtudes y las tuyas para crear diseños totalmente personales.

Por último, buscamos siempre la innovación. Cada persona tiene unas necesidades distintas que se plasman en la singularidad de cada proyecto, haciendo que nuestro equipo desarrolle ideas únicas y sumamente creativas.

Valores

  • Pasionales

    Somos entusiastas, nos conectamos a nuestros trabajos como si fueran para nosotras mismas, dedicándonos a ellos con la máxima tenacidad.

  • Perseverantes

    Somos constantes, no cesamos hasta que conseguimos una respuesta óptima a los desafíos que se nos plantean.

  • Dinámicas

    Somos activas, no nos planteamos caer en el confort. Cada proyecto es un reto que nos anima a trabajar con el único objetivo de obtener el mejor de los resultados.

  • Profesionales

    Somos rigurosas, nos esforzamos diariamente para ejercer nuestra profesión de manera eficiente ofreciendo siempre nuestras mejores capacidades.

  • Inquietas

    Somos curiosas, cada trabajo despierta la necesidad de investigar nuevas propuestas y soluciones.

Passivhaus, diseño de Casas Pasivas

No utilizar calefacción en invierno ni refrigeración en verano ya no es una fantasía, es una realidad. En KOZO Arquitectura somos expertas en la ejecución de PassivHaus y diseñamos edificios de consumo energético casi nulo (nZeb). ¿Quieres conocer todo sobre las casas pasivas?

Más información Ver proyectos
whatsapp