El estudio
Somos un estudio de arquitectura que abrió sus puertas en el año 2011 y nacemos como una alternativa frente a la profunda crisis en la que está encajada la arquitectura de nuestros días. Somos la nueva generación que recupera la tranquilidad y la paciencia perdida que exige cualquier proyecto en el que han de confluir aspectos funcionales y creativos.
Así, proponemos una arquitectura personal e individual pensada exclusivamente por y para cada cliente con el que trabajamos. Somos conscientes de lo que representa embarcarse en proyectos y del impacto que estos van a tener en la vida de las personas que los inician. Es por ello que nos comprometemos completamente en cada proceso de trabajo y acompañamos al cliente desde las primeras ideas hasta su materialización.



Método de trabajo
Investigación
No nos sometemos a las pautas marcadas y es que nos gusta investigar con formas, materiales y técnicas diversas, para dar siempre soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Personalización
Queremos que nuestros trabajos aúnen nuestras virtudes y las de nuestros clientes para crear diseños totalmente personales.
Creatividad
Por último, buscamos siempre la innovación. Cada cliente tiene unas necesidades distintas que se plasman en la singularidad de cada proyecto, haciendo que nuestro equipo desarrolle ideas únicas y sumamente creativas.
Valores
Profesionales
Somos rigurosos, nos esforzamos diariamente para ejercer nuestra profesión de manera eficiente ofreciendo siempre nuestras mejores capacidades.
Dinámicos
Somos activos, no nos planteamos caer en el confort. Cada proyecto es un reto que nos anima a trabajar con el único objetivo de obtener el mejor de los resultados.
Inquietos
Somos curiosos, cada trabajo despierta la necesidad de investigar nuevas propuestas y soluciones.
Perseverantes
Somos constantes, no cesamos hasta que conseguimos una respuesta óptima a los desafíos que se nos plantean.
Pasionales
Somos entusiastas, nos conectamos a nuestros trabajos como si fueran para nosotros mismos, dedicándonos a ellos con la máxima tenacidad.
¿Qué es eficiencia energética?
La eficiencia es la “capacidad para lograr un fin empleando los mejores medios”. Si hablamos de consumo energético, podemos conseguir que sea eficiente creando mecanismos externos que permiten reducir la necesidad de consumir más energía.
Nosotros, como arquitectos, intervenimos en el diseño de las edificaciones con el fin de no malgastar la energía, ya que esto causa sobre el usuario un malestar térmico, de confort, y con el medioambiente.
Así, diseñamos edificios de consumo energético casi nulo (nZeb) y somos expertos en el control de la construcción de estas viviendas bajo el estándar Passivhaus (casas pasivas).
Más información Ver proyectos